Otra joven promesa del balompie criollo da el salto al fútbol extranjero, precisamente a la MLS de los Estados Unidos. Se trata del atacante Jefferson Savarino, del Zulia FC, quien se convertirá en nuevo jugador del Real Salt Lake.

La noticia llegó luego de que el futbolista de 20 años de edad no fuera convocado para los últimos juegos del conjunto petrolero, lo cual despertó rumores de su salida al exterior.

El originario de Maracaibo confirmó este miércoles, en el programa de radio Conexión Goleadora, que se unirá al Real Salt Lake una vez que termine con los tramites de visa para viajar a Estados Unidos.

“Yo estoy muy contento, feliz por todo lo que dios me ha dado. Ahora mismo estoy con los tramites de visa. Con el favor de dios, en los próximos días llegaré a Estados Unidos. Estoy muy feliz y eso es lo más importante”, declaró.

Lee la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!