El atacante venezolano Jefferson Savarino inicia su camino en el extranjero, pues este martes fue presentado como la nueva adquisición del Real Salt Lake (RLS) de la MLS de los Estados Unidos. 

«Él (Savarino) es joven y lo vamos a acoplar en el equipo lo más rápido posible. Su actuación en la Copa Libertadores muestra que él es capaz de competir y entregar a un alto nivel a pesar de su edad”, dijo Craig Waibel, director del RLS, durante la presentación.

El jugador de 20 años de edad reforzará la franquicia norteamericana en condición de préstamo, luego marcar 22 goles y 12 asistencias en 48 partidos disputados con el Zulia FC en primera división.

“Jefferson es alguien que hemos estado siguiendo en la sección de exploración para el primer equipo. Realmente hemos hecho un gran esfuerzo de investigación. Tiene mucho talento y mucho potencial“, comentó Mike Petke, entrenador del RLS.

Se espera que Savarino se incorpore a los entrenamientos de su nuevo club este mismo martes. Estará activo luego de recibir su certificado de transferencia internacional.

Con información de www.rsl.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!