El Caracas Fútbol Club anunció este jueves la extensión de contrato del director técnico Noel «Chita» Sanvicente hasta 2020, luego de cumplirse dos años de su regreso al conjunto avileño. 

“Tengo una alegría enorme. Continúo con mi familia, en mi casa, en el Caracas FC. Estoy muy contento, tanto el cuerpo técnico como yo estamos en la mejor institución del país. Seguiremos trabajando con objetivos claros”, declaró el estratega al departamento de prensa del cuadro capitalino. 

Con respecto al proceso de negociación, el entrenador aseguró que en ningún momento dudó en permanecer en la institución. 

“Cuando a ti te tratan bien es más fácil tomar la decisión. A todos los que estamos involucrados en esto tenemos unas metas que esperamos cumplir. Hay química. Estoy convencido de que podemos continuar mejorando. En ningún momento dudé sobre esta renovación. Siempre he estado cómodo en Caracas”, dijo. 

Sanvicente, quien en el pasado Torneo Clausura se convirtió en el técnico de los ‘Rojos del Ávila’ con mayor cantidad de partidos dirigidos y victorias, con 417 y 209, respectivamente, indicó cuáles son las metas de su cuerpo técnico para los próximos retos. 

“Estamos en deuda con la institución y con la afición, queremos dar la vuelta, ser competitivos. Hemos estado cerca pero se nos ha escapado. Estamos convencido que con trabajo lo lograremos. Esta fanaticada se merece una alegría, buscaremos dársela. Estamos en deuda y cuando se está en deuda hay que dar un plus para lograr las cosas”, concluyó.

Con información de Prensa Caracas FC


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!