Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que le «encanta» Isco Alarcón, pese a los pocos minutos que le está dando desde su llegada al centrocampista andaluz, y defendió que puede tener un papel «determinante» en el Mundial de Clubes a poco de iniciar el camino a la final ante el Kashima.

“Estamos concentrados en el partido ante el Kashima, y así le veo a él y a todos los demás, trabajando con el entusiasmo que merece la cita que ellos mismos se han ganado. Cada uno de ellos puede ser determinante en el partido para que lleguemos a la final”, aseguró Solari cuando fue preguntado por Isco después de sorprender en la primera pregunta cuando dijo que le «encanta».

Sobre la continuidad de Isco, el técnico argentino señaló que la parte más compleja de su puesto es elegir los futbolistas que juegan cada partido.

«Mi trabajo es que todos estén al máximo de sus posibilidades Y que los que no estén lo consigan. Es un labor ingrata y difícil elegir quiénes tienen que ingresar al campo y los que se quedan fuera», argumentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!