El delantero venezolano Salomón Rondón fue el encargado de entonar el primer grito de gol para la selección Vinotinto por la primera Fecha FIFA del año 2019. 

El jugador del Newcastle United inauguró la pizarra del compromiso disputado entre Venezuela y Argentina en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. 

Argentina tenía la posesión del balón en los primeros minutos del partido, pero los dirigidos por Rafael Dudamel se adelantaron en la pizarra de forma tempranera, a los seis minutos. 

Rondón recibió un servicio de Roberto Rosales, superó la marca de Gabriel Mercado dentro del área y definió de manera certera hacia el arco de Franco Armani.  

El delantero de 29 años de edad no marcaba con su selección desde el 11 septiembre 2018, en un encuentro amistoso ante Panamá. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!