El delantero venezolano Salomón Rondón agradeció el apoyo brindado por los aficionados del West Bromwich Albion (WBA) mediante un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.

“Gracias, Baggies, por estar siempre con nosotros”, escribió este miércoles en las redes sociales el jugador, luego de que su equipo descendió a la segunda categoría del fútbol inglés.

Las palabras del ‘Gladiador’ podrían considerarse también como una posible salida del club, debido a las especulaciones de un cambio de aires para la próxima temporada.

Ante esos rumores, varios fanáticos preguntaron si se quedará, e incluso uno de ellos prometió tatuarse con una imagen del criollo si continúa en las filas del WBA, conjunto en el que milita desde el año 2015.

Rondón disputó 36 partidos (32 de titular) y marcó siete goles en esta campaña 2017-2018 de la Liga Premier de Inglaterra.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!