El futbolista venezolano Salomón Rondón publicó en las redes sociales un emotivo mensaje a los ciudadanos que formaron parte de las actividades que se realizaron este miércoles 23 de enero en el país. 

El delantero del Newcastle United, equipo de la Premier League de Inglaterra, publicó en Instagram una foto en la que celebra un gol con la selección Vinotinto, mientras luce el número 23 en el pecho.  

«Así espero que me recibas de nuevo… Con los brazos abiertos y con ese número muy clavado en el corazón. Otro día que hará un cambio en la historia. A mi país, mucha fuerza y que Dios nos bendiga», escribió Rondón. 

Varios futbolistas de la Vinotinto se han pronunciado en las redes sociales a favor de los venezolanos que buscan un cambio dentro del país.

Venezolanos protestaron en distintas partes del mundo, luego que diputados de la Asamblea Nacional (AN) convocaran una marcha para este 23 de enero, con el fin de restablecer el orden constitucional. 

Juan Guaidó, presidente de la AN, se juramentó esta tarde como presidente interino de Venezuela, basado en el artículo 233 de la Constitución.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!