El delantero venezolano Salomón Rondón ha sido elegido entre los mejores fichajes de la temporada en la Premier League por su rendimiento con el Newcastle United, y podría superar sus grandes registros anotadores en la categoría.

El internacional de la Vinotinto ha participado en 14 de los 31 goles del equipo que dirige Rafa Benítez, repartidos en 9 goles anotados y 5 asistencias, que se convierten en argumentos fuertes para que el portal WhoScored haya elegido al jugador como uno de los mejores fichajes de la temporada en el fútbol inglés.

El jugador, procedente del West Bromwich en condición de préstamo, club en el que marcó 28 goles y dio 10 asistencias, se encuentra actualmente a un solo tanto de superar su mejor registro en la competición, y se suma el hecho de que destaca también en el balón aéreo, sumando 5.2 ocasiones por partido.

Salomón Rondón comparte el equipo ideal de fichajes de WhoScored con los siguientes jugadores: Lukasz Fabianski (HUN/West Ham), Ricardo Pereira (POR/Leicester City), Fabian Schar (SUI/Newcastle), Jannik Vestergaard (DIN/Southampton), Lucas Digne (FRA/Everton), James Maddison (Leicester City), João Moutinho (POR/Wolverhampton), Richarlison de Andrade (BRA/Everton), Felipe Anderson (BRA/West Ham), Raúl Jiménez (MEX/Wolverhampton).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!