En la caída del West Bromwich ayer en el campo del West Ham por marcador de 2-1, el ariete venezolano Salomón Rondón dio la asistencia del único gol del equipo blanquiazul.

El caraqueño, en una jugada muy vertiginosa a los 30 minutos, le cedió en la mitad de la cancha la pelota al irlandés James McClean, quien desde afuera del área efectuó un disparo que tocó el fondo de las redes. 

Pero los locales, también urgidos de salir de la zona de descenso, no se quedaron tranquilos y atacaron constantemente la arquería rival. A los 59′, Andy Carroll ganó por un arriba un magnífico centro desde la izquierda de Aaron Cresswell y batió a Ben Foster.

Y cuando el cronómetro ya estaba en el tiempo agregado, Carroll marcó a puerta vacía después de un contragolpe mortal de los dirigidos de David Moyes.

Con este resultado, el WBA se complica en su lucha por la permanencia y está ahora a cuatro puntos de la salvación.

En otros resultados, el Manchester City goleó 3-1 al Watford y mantuvo su paso avasallante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!