El delantero egipcio Mohamed Salah y el portero brasileño Alisson Becker fueron determinantes para que el Liverpool clasificara a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp se impuso este martes por la mínima ante el Napoli, en Anfield, y de forma agónica se quedó con el segundo lugar del Grupo C.

Luego de varias llegadas claras, el Liverpool inauguró la pizarra al minuto 34 por medio de Salah, quien soltó  un remate cruzado de pierna derecha hacia el poste más lejano.

Los de rojo tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador al segundo tiempo. Sin embargo, desaprovecharon las oportunidades generadas.

El Napoli estuvo cerca de empatar el compromiso y eliminar al Liverpool del torneo, pero Alisson apareció con una atajada espectacular en el tiempo añadido y asegurar el triunfo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!