Rusia y Uruguay se juegan el liderato del Grupo A este lunes. Godín y Coates serán la pareja de centrales ‘charrúas’ por la lesión de José María Jiménez.

Las selecciones de Rusia y Uruguay,  son equipos que ya están clasificados a los octavos de final desde la segunda jornada en el Grupo A.

Luego de derrotar ambas selecciones a sus similares de Egipto y Arabia Saudíta, se enfrentaran en el último partido de la primera fase .Este partido definirá  el líder  del Grupo A.

La anfitriona rusa es el seleccionado  del Grupo A que más nivel ha demostrado en esta primera fase. Los rusos son el quipo más goleador del torneo con ocho tantos a favor, empatados con Bélgica.

Uruguay pertenecía al grupo de las selecciones  favoritas antes de comenzar el torneo. Pero su juego ha sido deslucido, han ganado con lo justo para pasar a la siguiente ronda por la mínima sus cruces anteriores.

Posibles alineaciónes

Uruguay:  Muslera, Pereira, Godín, Coates, Cáceres, Sánchez, Lucas Torreira, Bentancur, Laxalt, Suárez y Cavani.

Rusia:  Akinfeev, Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Zobnin, Gazinskiy, Golovin, Samedov, Cherysev y Dzyuba.

Arbitro:  Malang Diedhiou (SEN).

Estadio: Cosmos Arena.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!