A menos de una semana para el primer amistoso de la Vinotinto en Estados Unidos, el combinado nacional continúa preparándose para la Copa América de Brasil 2019, reseñó el departamento de prensa del conjunto venezolano.

La noche de este sábado se sumaron a la concentración el lateral Roberto Rosales y el extremo Jhon Murillo, para aumentar a 18 la lista de jugadores que están a disposición del seleccionador Rafael Dudamel y su cuerpo técnico.

La mañana de este domingo ambos jugadores cumplieron su primera sesión de entrenamientos junto con el resto de sus compañeros, en una calurosa sesión de trabajo por espacio de dos horas en la localidad de Fort Lauderdale.

En los próximos días continuarán sumándose futbolistas para enfrentar el sábado 1° de junio a Ecuador en el Hard Rock Stadium de Miami.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!