El futbolista venezolano Ronald Vargas se pronunció este jueves mediante un escrito desde su cuenta de Instagram, a fin de evidenciar su repudio y descontento con el presidente Nicolás Maduro. 

«Gobierno de Maduro, el país les quedó pequeño y no están a la altura en ningún sentido. Sean inteligentes y váyanse ahora, por el bien de millones de venezolanos y el de ustedes», publicó.

Finalizó: «Casa minuto que siguen, hacen su final peor. El ser humano tiene límites y el venezolano más. No sigan manchando el país de sangre».

������������#paz #libertad #fueramaduro #fueraelgobierno #unidossomosmas#

Una publicación compartida de Ronald Vargas �������� (@ronaldvargas10) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 10:47 PDT

Previamente, el atacante del AEK de Atenas compartió en su perfil de la red social un video en que se ve a varios manifestantes midiendo fuerzas contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. 

Tras las protestas suscitadas por las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional, más de 1000 personas están detenidas, informó el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, en su perfil de Twitter. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!