Espectacular. Así se podría calificar el último tanto que marcó el atacante venezolano Rómulo Otero en la derrota (2-1) de Atlético Mineiro ante Vasco da Gama en la primera fecha del Campeonato Brasileirao.

Con resbalón incluído, el «Escorpión», quien jugó los 90 minutos, soltó un potente disparo desde fuera del área y envió el balón hacia el ángulo superior del segundo palo para inaugurar la pizarra al minuto 13 del encuentro.

No obstante, Vasco da Gama no se quedó de brazos cruzados y sacó pecho en su casa. Wágner Ferreira dos Santos colocó el empate al 87’ y Yago Pikachu concretó la remontada al 90’+9. 

Otero llegó a 21 gritos con el «Galo» y se convirtió en el tercer máximo anotador extranjero en la historia de la institución. Quedó a un gol del segundo puesto, el cual ocupa el el ecuatoriano Juan Cazares. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!