El «Chapulín» Romario, campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994, encendió la polémica con una nueva comparación: sostuvo que fue mejor que Diego Maradona y Lionel Messi en una entrevista con Fox Sports Brasil.

«Tú dijiste que eras mejor que Messi y Maradona», le preguntaron. «Sí», contestó Romario. »¿Mejor que Messi o Maradona, o mejor que los dos juntos?», le repreguntaron. «Dentro del área fui mucho mejor que los dos», agregó el ex campeón del mundo. «Es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad», sostuvo.

Sobre la eterna comparación entre Messi y Maradona, señaló: «Messi tiene que ganar un Mundial, por eso considero que Maradona es mejor que él cuando me preguntan. Diego ha ganado cosas con la Argentina. Messi, en cambio, juega bien con el Barcelona pero no lo hace con su selección», finalizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!