El lateral de la Vinotinto y del Málaga, Roberto Rosales, se mostró en desacuerdo con el presidente Nicolás Maduro, luego de que este último se riera de un hombre que marchó desnudo en la protesta convocada por la oposición de este jueves.

El futbolista, de 28 años de edad, quien se ha pronunciado en contra del gobierno venezolano en los últimos días, compartió este viernes en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se ve a Maduro haciendo mofas sobre el ciudadano. 

«Cómo podemos confiar en un gobierno que se burla de sus propios ciudadanos, que realiza chistes sobre las dificultades que viven hoy millones de venezolanos; más sin vergüenzas aún aquellos que se ríen cuando son conscientes de la miseria que hoy se vive ¿Hasta cuando?», escribió en la publicación.

Aparte de Rosales, los vinotintos Ronald Vargas, Fernando Aristeguieta, Salomón Rondón, Juan Pablo Añor, Jeffren Suárez, Jacobo Kouffaty, Mario Rondón, Frank Feltscher y el ex capitán Juan Arango se han hecho sentir en las redes sociales ante la situación del país. 

Se reportaron 11 muertos tras protestas en la parroquia El Valle en la noche del jueves y la madrugada del viernes. También hay manifestaciones desde el 1° de abril, a raíz de las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!