El lateral internacional venezolano del Málaga, Roberto Rosales, fue intervenido este miércoles con éxito de una lesión de pubis en una clínica de Múnich (Alemania), según informó el club español.

El jugador fue sometido en el Múnich Hernia Centre por la doctora Ulrike Muschawech a una cirugía bilateral mediante refuerzo de la pared inguinal, para corregir los problemas de pubis que el lateral derecho sufría desde hace unas semanas y que le habían impedido jugar los últimos partidos.

La especialista en este tipo de intervenciones, que ya operó de la misma lesión hace dos años al centrocampista del Málaga Ignacio Camacho, estuvo acompañada por el traumatólogo del club, Vicente de la Varga.

Tras la operación, Roberto Rosales queda “pendiente de evolución”, precisó la entidad malaguista, que deseó a su jugador “una pronta recuperación” y que pueda regresar “lo antes posible” a los terrenos de juego.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!