Ayer participó en el triunfo del Málaga con su primer grito de gol en la campaña. Este lunes, el lateral venezolano Roberto Rosales vuelve a ser la figura de otra festividad: sus 29 años de vida. 

«Uno de nuestros ‘capis’ está de celebración hoy… ¡Muchas felicidades, @Robertico_r ! ¡Vaya regalo anticipado la victoria de ayer con tu primer gol en La Rosaleda!», publicó el Málaga en su cuenta de Twitter. 

Abdullah Al Thani, presidente de la institución blanquiazul, tuiteó junto a una foto del jugador: «Feliz cumpleaños #Rosales @Robertico_r. Le pido a Dios buena salud y felicidad y éxito». 

La cuenta de la primera división del balompié español y del KAA Gent belga, equipo en el que militó desde 2008 hasta 2011, también le desearon un feliz cumpleaños. 

Entretanto, el caraqueño agradeció los mensajes de felicitación de forma precisa: «Muchas gracias a todos por sus mensajes». 

Rosales ha disputado 11 compromisos (solo en uno comenzó suplente) en lo que va de temporada liguera con el Málaga, que se ubica en la casilla 18 del campeonato con siete unidades. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!