Deportes

Richard Páez fijó posición sobre detención de Édgar Rito

El ex seleccionador de la vinotitno le exigió a los organismos que componen el balompíé venezolano que se manifiesten por la situación del jugador

Richard Páez

Millonarios Fútbol Club

Richard Páez pidió el cese de los asesinatos en las calles y que reine la paz en el país

Richard Páez, ex seleccionador de la Vinotinto, se pronunció mediante un comunicado sobre el caso del futbolista Édgar Rito, quien lleva 13 días días privado de libertad.

El comunicado fue difundido en la red social Twitter por el periodista Humberto Perozo.

El estratega exigió a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano y al gremio de futbolista que fijen posición sobre la situación y pidan la libertad del delantero que milita en el Gran Valencia FC.

“¿Qué espera la FVF, la Asociación de Futven y la Agremiación de Futbolistas para paralizar el fútbol profesional de Venezuela y así exigir liberación de Edgar Rito, detenido en Uribana como delincuente común, siendo un joven futbolista quiere jugar en libertad? Viva la Venezuela irreverente”, expresó.

Rito, de 29 años de edad, fue trasladado hace unos días al Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, luego de formar parte de una protesta en el distribuidor El Trigal, Valencia.