El Caracas FC anunció este martes la contratación del volante Ricardo Andreutti, quien firmó hasta diciembre de 2020 y regresa al conjunto avileño luego de su paso entre los años 2013 y 2016.

“Es una sensación indescriptible. Vuelvo a mi casa. Sé lo que significa para la gente, para mi familia. Estoy muy emocionado y motivado por empezar. Vengo mentalizado en darle alegrías a la fanaticada, con el compromiso y la ética que merece esta institución”, dijo el jugador en declaraciones al departamento de prensa del Caracas FC. 

Andreutti, que en las últimas tres temporadas estuvo en las filas del Deportivo Lara, aseguró que tiene claro lo que significa regresar a la institución de la Cota 905. 

“No se pueden prometer campeonatos y victorias, pero sí hay que estar obligados a generar las condiciones para que todo pueda darse. En Caracas cualquier cosa que no sea campeón no vale, de eso estoy consciente. Lucharemos por eso”, comentó. 

Andreutti destacó las diferencias del jugador que dejó el Caracas hace tres años al que llega ahora: “Soy un jugador más maduro, más pensante, lo que sí no cambia es mi ADN de sudar cada segundo la camiseta».

El volante de 31 años de edad confesó la satisfacción de estar bajo el mando de Noel Sanvicente en la próxima temporada, además de poder disputar una vez más la Copa Libertadores. 

“Llego acá con la mente puesta en que sean más de dos partidos, es la primera visión que tengo. Tener a Noel Sanvicente como líder y guía, cuando quizás es el máximo ídolo de la institución, es algo que enamora, motiva. Todo está para darse, vengo enfocado en que las cosas se darán, mi objetivo es ser campeón con Caracas”, finalizó.

Con información de Prensa CFC

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!