El jugado Cristiano Ronaldo sigue bajo investigación por una mujer, identificada como Kathryn Mayorga, quien denunció que fue violada por la estrella de la Juventus en el año 2009, en Las Vegas. El pasado sábado se filtraron nuevos documentos acerca de un posible «acuerdo,» a cambio del silencio de la presunta víctima.

De acuerdo con los abogados de Mayorga, luego de la agresión sexual ambos firmaron un «pacto de silencio» a cambio de 325 mil euros. La mujer había guardado el secretó hasta que reveló en una entrevista la presunta violación nueve años después, reseñó Infobae.

Desde el sitio web Football Leaks difundieron unos archivos que fueron publicados por el diario alemán Der Spiegel, que comprobarían la existencia de aquel acuerdo entre ambas partes.

En el archivo, el delantero portugués aparece bajo el seudónimo de Topher, mientras que la compañía que transfirió el dinero, Multisports & Image Managment, sale con el nombre de Topher Co.

El documento está firmado por el propio Ronaldo, quien desde que se destapó el escándalo ha desmentido la denuncia y ha asegurado que la mujer solo busca alcanzar fama.

Lea más en Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!