El Caracas Fútbol Club oficializó el préstamo por un año del atacante Reiner Castro, quien en los próximos días se unirá a Santiago Wanderers, equipo de la segunda división del balompié chileno y que disputará la próxima edición de la Libertadores después de ganar la copa doméstica en la última temporada.

El delantero de 24 años de edad debutó en el primer equipo de los rojos del Ávila en la temporada 2016, luego de haber destacado en las filas del filial capitalino.

Durante su estadía en el club capitalino, el ariete tachirense disputó un total de 3.971 minutos, en 60 partidos jugados. Además, anotó 15 tantos en las dos temporadas.

Castro se une a la extensa lista de futbolistas que han emigrado al exterior durante este mercado: Anthony Blondell (Vancouver Whitecaps, MLS), Alejandro Fuemnayor (Houston Dynamo, MLS), Eduard Bello (Antofagasta, Chile), Samuel Sosa (Talleres, Argentina), Eduardo Sosa (Columbus Crew, MLS), Alexander Molina (Jaguares, Colombia), Daniel Febles (Seúl E-Land), Junior Moreno (DC United, MLS), Cristian Novoa (The Strongest, Bolivia), entre otros.

Vinotinto en Colombia. La selección nacional se instaló en Medellín en la continuación de los trabajos de preparación que iniciaron el lunes 8 de enero en San Cristóbal.

El Viaje se realizó sin mayores contratiempos. La expedición salió luego de mediodía desde la capital del estado Táchira hasta la ciudad de San Antonio. Luego del proceso migratorio, la delegación se trasladó hasta Cúcuta-Colombia, donde hizo conexión vía aérea hasta Bogotá y finalmente a Medellín.

El combinado nacional tiene previsto jugar varios amistosos y retornar al país el sábado 27.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!