Alexis Rivas, ingeniero de la Fundación UCV, informó este jueves que recuperó, en conjunto con el Caracas FC y el Deportivo La Guaira, la grama y las instalaciones del estadio Olímpico.

«Queríamos devolverle la condición de estadio principal de Venezuela al Olímpico, que la selección tenga la posibilidad de disputar un partido acá”, señaló Rivas.

Rostin González, presidente del Caracas FC, indicó que el estadio pertenece a la universidad y no a los equipos, por lo tanto deben ser cuidado por todos.

González agregó que además del campo y la grama también se mejoraron los camerinos, la sala de prensa y los baños del estadio. «Todo esto es un trabajo en conjunto para la mejora del fútbol venezolano en general”, acotó.

“Estamos comprometidos con la Fundación UCV para seguir trabajando por este bonito estadio. Queremos que Caracas continúe teniendo un estadio digno» expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!