El Real Madrid, defensor del título, recuperó su pegada, vapuleó al APOEL en Nicosia (0-6) y selló su pase a octavos de final de la Liga de Campeones, como segundo del Grupo H de forma matemática.

La falta de gol del equipo dirigido por Zinedine Zidane desapareció con la visita a Chipre. 

La pegada perdida de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo reapareció con un doblete de ambos tras haber abierto el camino a la goleada Luka Modric. También marcó Nacho Fernández tras un córner. 

«La crítica es parte de mi vida. La voy a cambiar con goles y más asistencias en el campo porque lo voy a hacer más que nunca», dijo Benzema a Mega tras el partido. «Soy muy feliz», dejó claro.

El Tottenham se impuso a domicilio al Borussia Dortmund (1-2) con goles de Harry Kane y del coreano Heung-Min Son y aseguró el primer puesto del grupo, relegando al Real Madrid al segundo.
 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!