Karim Benzema, jugador francés que milita en el Real Madrid, tuvo que salir del encuentro por una molestia en su pierna derecha, luego de que le realizaran una serie de exámenes médicos le diagnosticaron una lesión en el músculo isquiotibial, la cual lo mantendrá de baja por dos semanas.

“Tras las pruebas realizadas hoy a Karim Benzema por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha” declaró el médico del conjunto merengue.

El Real Madrid no ha tenido respuestas satisfactorias en estos últimos cuatro partidos, puesto que no ha podido conseguir la victoria y tampoco ha podido marcar gol siendo este un problema grave luego de la salida del portugués Cristiano Ronaldo.

Ahora sigue sumando a la lista unas bajas significativas como los son Isco Alarcón y Benzema.

Con información de EFE


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!