En su decimoquinta final del torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes, el Real Madrid disputará por segunda ocasión la final de Champions con una camiseta que no es la blanca habitual, pues jugará de morado ante un Juventus con sus colores habituales.

La Juventus podrá jugar la final con su clásica camiseta de rayas negras y blancas en el estadio Nacional de Gales, mientras que los dirigidos por de Zinedine Zidane lo harán de morado, según confirmaron a Efe fuentes de Adidas.

La camiseta del Real Madrid, con la escarapela de campeón del mundo en el pecho, tendrá también un escrito que señalará la final Cardiff 2017, el estadio, la fecha y los equipos que la disputan.

En una sola final de la Copa de Europa el equipo madridista no vistió de blanco. Dejó buen recuerdo con la conquista de la octava en la final de París ante el Valencia en el año 2000.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!