La Plaza de Cibeles fue el lugar perfecto para que los aficionados del Real Madrid recibieran a su equipo y celebraran a lo grande la obtención del título 33° en la historia de la Liga española.

En los desaforados festejos se escucharon cánticos singulares en favor del Real Madrid; así como también en contra del Barcelona, el máximo rival deportivo de la «Casa Blanca». Aunque quien recibió la peor parte fue Gerard Piqué.

El zaguero del elenco culé fue protagonista en las celebraciones del Real Madrid. Los aficionados blancos le enviaron una dedicatoria no tan especial, la cual fue entonada primero por Isco Alarcón y Dani Carvajal. Luego, sus compañeros los acompañaron.

«Piqué, cabrón, saluda al campeón», corearon con mucho fervor los simpatizantes del Real Madrid y repitieron un par de veces los jugadores, quienes se trasladaban por la capital en un autobús, con banderas y bufandas de la institución.

Asimismo, los integrantes del Real Madrid también mandaron un pequeño recordatorio a su contrincante, el Atlético de Madrid. «Nos vamos a Cardiff» y «Así gana el Madrid», en alusión a la final de la Champions League 2016-2017.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!