El Real Madrid perdió este martes ante el CSKA de Moscú por la segunda jornada del Grupo G, luego de que Toni Kroos asistiera por error a Nicolas Vlasic para anotar el único tanto del choque.

Kroos regaló el balón buscando un pase con Daniel Carvajal, pero terminó encontrando a Vlasic, quien definió al palo derecho de Keylor Navas. 

Ante el tranto tempranero, el CSKA defendió con orden, mientras que el Real Madrid atacaba con intensidad, a fin de igualar la pizarra. 

En el tiempo añadido, tras una jugada que pudo representar el empate merengue, el arquero ruso Igor Akinféev fue expulsado con dos amarillas por reclamarle al árbitro que ya se había cumplido el encuentro. 

De esta forma, el conjunto que dirige Lopetegui quedó en aprietos, puesto que sumó su tercer partido consecutivo sin ver puerta y sin obtener el triunfo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!