El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, no tuvo problemas en provocar este martes a su compañero de selección y defensor del Barcelona, Gerard Piqué, a cuatro días de la final de la Champions League. 

En un día en que los jugadores merengues se dedicaron prácticamente a atender a la prensa, el español envió un mensaje a su compatriota. Hace poco, Piqué dijo que le gustaría que gane la Juventus.

Ante la pregunta ¿cuántas personas van contigo a Cardiff?, Ramos respondió: «Casi veinte. Le mandé una entrada a Piqué y no me ha contestado».  Estas declaraciones las hizo en el programa El Partidazo. 

Esa no fue la única declaración interesante de Ramos. También contó cómo vive estos días previos. 

«Solo en casa; mi hermano a lo mejor va a comer, mi mujer, mi niño, solo, a mi aire, concentrado y pensando mis cosas. Duermo bien, los dos últimos días ya tienes la intranquilidad por lo que pueda pasar», dijo el zaguero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!