El seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, visitó este miércoles al volante Yeferson Soteldo, quien cumple su primera temporada en la Universidad de Chile, durante su gira por suelo austral. 

«Yeferson está en el lugar indicado», dijo. «Le veo feliz, tiene una gran presión a su alrededor por su rendimiento en Huachipato, lo asume con normalidad, es un jugador top y estos disfrutan de estas exigencias», agregó.

El estratega, además, compartió con el entrenador de la «U», Ángel Guillermo Hoyos, y su cuerpo técnico. «Soteldo está rodeado de un equipo de trabajo muy capaz que lo puede seguir potenciando», comentó.

El técnico de la Vinotinto inició este martes su gira en Chile con la visita a José Caraballo, volante de Huachipato, a quien también podría tomar en cuenta en el camino al Mundial de Qatar 2022. 

Con información de Prensa Vinotinto


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!