Dua Lipa, artista que se presentó en la Ceremonia de Apertura de la UEFA Champions Legue 2018, es una cantante y compositora británica que ascendió a la fama con el sencillo promocional «New Rules» en 2017. 

New Rules, tema que interpretó en el Estadio Olímpico de Kiev, se convirtió en la primera canción interpretada por una mujer en llegar al número uno en las carteleras de Reino Unido, luego de que lo hiciera Adele con »Hello» en 2015.

La británica, con ascendencia libanesa, es una de las artistas más seguidas por los jóvenes en las redes sociales. En Instagram cuenta con más de 11 millones de seguidores. 

La joven de 22 años fue la encargada de dar inicio, junto a Sean Paul, al partido entre el Real Madrid y Liverpool que decidirá al máximo campeón europeo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!