En un adelanto de la entrevista que le concedió Antero Henrique, director deportivo del PSG, al periódico francés Le Parisien, se descartó que el club hará algún fichaje en la ventana de pases del mercado invernal.

Henrique comentó que, pese a que el técnico español Unai Emery desea hacerse con los servicios de un centrocampista, el equipo está completo.

«Ya tenemos siete mediocampistas. No hay urgencias para nosotros. En las últimas semanas, con las lesiones de Motta y Rabiot, Lo Celso ha funcionado muy bien», expresó. 

Comentó que la institución tiene como objetivo fichar al brasileño Wendel, de 20 años de edad, quien actualmente milita en el Fluminense, pero la operación se haría en el mercado de verano de 2018.  

«Es un jugador que conocemos muy bien, pero no vendrá en enero. Si decidimos cerrar la transferencia, solo será en julio. Por el momento, no necesitamos acudir al mercado de invierno. Una oportunidad siempre puede aparecer; pero ahora mismo, no hay nada», dijo. 

Durante la temporada 2017, Wendel disputó 41 encuentros –33 correspondientes a la Serie A y 8 de la Copa Suramericana− en los cuales anotó seis goles y realizó dos asistencias. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!