El Paris Saint Germain (PSG) derrotó al Manchester United con marcador de 2-0 en el partido de la ida en los octavos de final de Champions League, que se disputó en el estadio de Old Trafford, en Inglaterra.

El encuentro inició con un minuto de aplausos, en homenaje al fallecido jugador argentino Emiliano Sala.

El primer gol lo anotó Presnel Kimpembé, luego de un servicio de córner en el que quedó solo ante la portería para vencer al meta David De Gea y aumentar su presión ofensiva al conjunto inglés.

La segunda anotación fue gracias a una corrida del joven de 20 años Kylian Mbappé, quien conectó un pase rastrero del argentino Angel Di María para definir el encuentro de ida.

La vuelta se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes, en Francia, donde se definirá si el equipo parisino confirma su favoritismo y avanza a los cuartos de final.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!