“Es el jugador más completo después de Alfredo Di Stéfano, es el heredero de Alfredo”, afirmó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para referirse a su estrella Cristiano Ronaldo, recompensado este jueves en París con un quinto Balón de Oro.

“Es un reconocimiento que el mejor jugador del mundo sea Cristiano Ronaldo”, celebró Florentino Pérez en la entrega del trofeo al astro portugués. “Encarna todos los valores del Real Madrid, el esfuerzo, el respeto, el trabajo en equipo, la solidaridad”, dijo.

“Para mí, es el jugador más completo después de Alfredo Di Stéfano, es el heredero de Alfredo”, sentenció el presidente del club merengue en la lengua de Molière, destacando también “la historia de amor eterna entre el Balón de Oro y el Real Madrid”, que está entrenado por Zinedine Zidane (Balón de Oro 1998).

El portugués Luis Figo, el brasileño Ronaldo y el italiano Fabio Cannavaro también ganaron el Balón de Oro cuando jugaban en el Real Madrid. Alfredo Di Stéfano, fallecido en 2014, recibió el trofeo, creado en 1956 por France Football, en dos ocasiones (1957 y 1959).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!