Portugal se mide este miércoles ante la selección de Marruecos en la segunda jornada del grupo «B» en la que ambos equipos buscarán su primera victoria en el Mundial.

El partido es dirigido por el colegiado Mark Heiger y tendrá lugar en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Si Cristiano Ronaldo, figura estrella de Portugal, marca un gol superará a Ferenc Puskás en goles internacionales. Ambos suman 84 dianas antes de este partido y solo tendría por delante al iraní Ali Daei, que hizo 109 goles con su selección.

Portugal empató a tres goles en uno de los mejores partido de este Mundial, mientras que Marruecos cayó un gol por cero ante Irán con un autogol en los últimos minutos.

El otro partido correspondiente al grupo «B» que se jugará este miércoles será entre España e Irán. La seleción iraní buscarán su segunda victoria y dejar practicamente eliminada a la selección española que obtuvo un empate en su primer partido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!