Deportes

Piqué restó importancia a la temporada del Real Madrid

 El futbolista del Barcelona comentó que no se arrepiente de lo expresado en sus redes sociales a lo largo de su carrera

Gerad Piqué

AGENCIAS

No es la primera vez que Piqué enciende la polémica entre Barcelona y Real Madrid

Por EL COMERCIO | GDA | PERÚ

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, volvió a encender la polémica entre el Real Madrid y el cuadro catalán. El español le restó importancia a la temporada realizada por los muchachos de Zinedine Zidane, en una reciente entrevista para el programa Minuto 0 de Movistar Plus.

“Conseguimos que el Real Madrid hiciera una rúa (festejo multitudinario en la calles) por ganar la Copa del Rey. El día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa del Rey podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante”, afirmó.

En tanto, el defensor dijo no arrepentirse de lo expresado en sus redes sociales a lo largo de su trayectoria. “Quizás no soy todo lo objetivo que debo ser porque juego en el Barza, el club al que amo desde niño. De todo lo dicho en redes sociales no me arrepiento de nada”, expresó.

El ex Manchester United también manifestó su opinión sobre Ernesto Valverde, nuevo técnico de conjunto blaugrana. “Su carrera demuestra que en todos los equipos en los que ha estado ha hecho las cosas bien. Cumple todos los requisitos para entrenar la plantilla del Barcelona”, concluyó.