La salida del entrenador panameño Kenneth Zseremeta causó la molestia de muchos seguidores de la selección tras el comunicado emitido por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El despido se produjo días después de que el director técnico denunciara que las jugadoras presentaban un cuadro de desnutrición.

Sin embargo, el máximo ente del balompié aclaró que la salida del panameño se debe a los malos resultados obtenidos recientemente en la Copa Pdvsa y en los Juegos Deportivos Bolivarianos.

Periodistas también expresaron su descontento 

«Hay un periodismo que sirve de blindaje a la actual directiva de la FVF, como también pasó con (Rafael) Esquivel al mando», señaló Jován Pulgarín, ex director de Líder en Deportes.

Por su parte, la presentadora Milena Gimón lamentó la salida del entrenador que puso al fútbol femenino de Venezuela “en la élite”. “A la FVF no le importa el fútbol de nuestro país, sino los intereses del gobierno», agregó.

Zseremeta tomó las riendas de la Vinotinto femenina en 2008. Consiguió dos campeonatos Sudamericanos y ocupó el cuarto lugar del Mundial de la FIFA en dos ocasiones.

Así fueron las reacciones:

 Aficionados reiteraron su molestia luego del comunicado:


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!