El inicio de la temporada 2017 – 2018 ha sido un rotundo fracaso para el Málaga. Tras cinco derrotas seguidas en las primeras cinco jornadas, la incertidumbre reina en el seno del cuadro andaluz. Pero una buena noticia recibió este jueves con la incorporación del atacante venezolano Adalberto Peñaranda.

Tras varias sesiones apartado del grupo y trabajando al margen, la novedad del entrenamiento matutino del equipo blanquiazul fue la reintegración del criollo. El subcampeón del mundo con la Vinotinto sub 20 trabajó en la primera parte del entrenamiento para después hacerlo con el readaptador físico Hugo Camarero, según informe de prensa del club.

El entrenador del Málaga, Luis Míchel, inició la sesión con un video. Luego, saltaron al terreno y trabajaron aspectos tácticos de posesión y de finalización. Justamente este último aspecto es prioridad para el cuadro blanquiazul, debido a que el solo anotó un gol y recibió 11 en lo que va de torneo.

Lee la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!