El ex futbolista brasileño Pelé declaró que el francés Kylian Mbappé podría ser su heredero y le pidió que le haga feliz con otra Copa del Mundo.

«Ganó el Mundial con 19 años de edad y yo con 17. Le piqué diciéndole que casi me empata. Creo que puede ser el nuevo Pelé y no lo digo en broma», aseguró ‘O Rei’ en una entrevista que este martes publica la revista France Football.

El ex futbolista contó que tiene un mensaje que le envió Mbappé a su teléfono personal y se sintió «emocionado» por ello. «Pero, para hacerme todavía más feliz, tiene que ganar otro Mundial», aseguró Pelé entre risas.

El brasileño reconoció que mantiene una relación particular con Neymar, a quien consideró un producto de la cantera del Santos, el equipo de sus amores, y a quien deseó que «pronto se convierta en el mejor» jugador del mundo.

Pelé criticó que durante el pasado Mundial se tirara tanto al suelo y aseguró que ahora Neymar ha aprendido la lección.

«Se dio a conocer por simular faltas, por complicar la vida a los árbitros. Por eso su imagen fue negativa. Hemos hablado varias veces. También hablo con su padre. Creo que ahora lo ha entendido. Es, sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo y espero que pronto sea el mejor», dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!