El delantero francés Antoine Griezmann expresó, en la rueda de prensa previa a la final del domingo contra Croacia, cuál es la rutina y sus maneras de entretenerse durante la concentración de la selección francesa.

El carismático jugador de 27 años de edad se mostró relajado y bromista en la previa del choque en el estadio de Luzhniki, donde habló de sus rutinas. »Juego al Fortnite con el Play, todo el día, bebo mate, disfruto del fútbol.», explicó el astro francés.

«Ganar o no ganar el Balón de Oro importa poco. Quiero ganar la Copa del Mundo y dejaré todo lo que tengo sobre el campo», dijo el delantero del Atlético de Madrid, referiéndose a su posible candidatura para ganar la distición en la Copa del Mundo. 

La victoria en este evento es el anhelo del equipo francés, que hace dos años perdió la final de la Eurocopa, en la que eran los anfitriones. «Creo que esta vez vamos a estar mejor preparados», subrayó el atacante de Macon. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!