La entrada será gratuita para los aficionados que deseen asistir al estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 entre Caracas FC y Deportivo Lara.

El anunció lo hizo el combinado avileño este martes en su cuenta oficial de Twiter.

El equipo dirigido por Noel «Chita» Sanvicente lleva la ventaja en la eliminatoria, luego de imponerse como visitante en el encuentro de ida, disputado el pasado domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare, con marcador de 1-3. 

Caracas FC disputará los partidos de la Liguilla en Maracay, debido a que una resolución de la Federación Venezolana de Fútbol impide usar la cancha de Cocodrilos Sports Park como escenario para los compromisos de local.

El conjunto capitalino finalizó la primera fase del Apertura 2018 en la tercera casilla con 30 puntos. Deportivo Lara, por su parte, terminó sexto con 27 unidades. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!