El mediocampista galés Gareth Bale es consciente que tiene que superar el 100% de su estado físico y mental para poder tener un espacio en el equipo titular del Real Madrid en la final de la Champions League.

El motivo por el cual el jugador quiere estar presente en la última instancia de la Champions League es porque se disputará en su lugar de origen, Cardiif. Y eso le quita el sueño al atacante del Real Madrid.

No será fácil. Han pasado varias semanas de la ausencia de Bale por culpa de una lesión de grado II en el sóleo. A pesar de este gran problema, el «11» del Real Madrid se está poniendo a punto para jugar la final de la Champions.

¿Cómo sería posible esto? Según el portal Mirror, el galés »está comiendo seis veces al día». Una dieta bastante complicada que pocos futbolistas han podido seguir al pie de la letra.

Por el momento, Bale parece descartado para formar parte del último cotejo de la Champions League. Aunque para Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aún puede tener chances. «Ha entrenado en las instalaciones cubiertas, pero cada día se encuentra mejor. Veremos cómo va», indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!