Un mes y medio después de dar a luz, la modelo española Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, parece haber recuperado por completo su figura previa al embarazo. Así lo muestra una serie de fotografías subidas a Facebook e Instagram. 

La ibérica acompañó a Ronaldo en la gala que este realizó para celebrar su inmejorable año 2017. En la ceremonia, realizada en Madrid, también asistieron miembros del círculo familiar del delantero luso. 

La primera imagen, subida en la cuenta de Facebook oficial de «CR7» se le ve tomando de la cintura a Georgina, madre de su última hija, Alana Martina. 

En la segunda imagen, compartida en la cuenta de Instagram del goleador de la selección portuguesa se ve a Ronaldo a solas con Georgina. La pareja luce radiante y muy feliz.

��❤️����

Una publicación compartida de  Cristiano Ronaldo (@cristiano) el Dic 27, 2017 at 2:34 PST

El jugador madridista realizó su propia gala en Madrid para celebrar con sus seres queridos los éxitos alcanzados en el año 2017.  

En el año que está por culminar, Ronaldo ganó la Champions League, la Liga de España, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España, un Balón de Oro y un Premio UEFA al mejor del 2017.

En Facebook, el astro portugués cuenta con 122 millones de seguidores. 

Se pueden ver más fotos de Georgina Rodríguez en su cuenta personal de Instagram, en la que cuenta con tres millones de seguidores: 

Alana Martina nació el 12-11-17 ������ Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! ��‍��‍��‍��❤️

Una publicación compartida de  Georgina Rodríguez (@georginagio) el Nov 14, 2017 at 7:43 PST


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!