Deportes

El “Pájaro" Vera asumió la dirección técnica del Zamora

El club barinense contará con su nuevo entrenador para el Torneo Clausura y Copa Venezuela de 2017

Luis Vera

Via Twitter - @ZamoraFutbolC

 El nuevo técnico del Zamora quiere apostar por seguir trabajando con las categorías menores del club

El ex futbolista Luis “Pájaro” Vera tomó este martes, 20 de junio, las riendas del banquillo del Zamora Fútbol Club de Barinas por la temporada 2017, que incluye el torneo Clausura y Copa Venezuela 2017.

“Vengo con mucha ilusión de volver al mejor equipo de los últimos seis años, con la idea de seguir creciendo y logrando objetivos como estos últimos años lo ha hecho este equipo”, dijo Vera sobre su llegada como director técnico al equipo barinense.

El nuevo entrenador de la "Furia Llanera" recordó su breve paso por esta institución en 2013 y agregó que el objetivo es seguir creciendo, clasificando en Copa Libertadores o Suramericana, con el fin de impulsar a los jugadores y a la institución.

Vera también manifestó su deseo por impulsar el talento joven que se está desarrollando en las categorías menores del club. Los éxitos de la Vinotinto sub 20 evidencian que las canteras venezolanas están dando buenos frutos.

El comunicado oficial fue compartido en un tuit de la cuenta del Zamora Fútbol Club (@ZamoraFutbolC) y se puede leer aquí.