Justicia brasileña archivó caso de Neymar por violación a modelo
Foto: EFE

Una molestia en el tobillo de la pierna derecha obligó a Neymar a abandonar el entrenamiento de la selección de Brasil este martes en Sochi para preparar el encuentro ante Costa Rica de este viernes en San Petersburgo.

Neymar participó de un rondo con el entrenador Tite y los jugadores Willian, Paulinho, Thiago Silva, Philippe Coutinho y Miranda, cuando lentamente comenzó a inclinarse para tocar la parte inferior de la pierna derecha.

El jugador pateó con dificultades algunas veces hasta que, con una señal de impotencia, se apartó del grupo y abandonó la cancha acompañado de Rodrigo Mazziotti, fisioterapeuta de la selección.

Minutos después el departamento de prensa de la selección brasileña divulgó un manifiesto del doctor Rodrigo Lasmar en el que precisa que los dolores que afectan al jugador están localizados en el tobillo derecho y fueron causados por golpes que el jugador recibió durante el debut de Brasil en el Mundial el domingo pasado en Rostov frente a Suiza (1-1).

El médico indicó que la salida de Neymar del entrenamiento fue por prevensión. La jornada la continuará con un trabajo especial bajo la supervisión de Mazziotti.

El jugador fue sometido el 3 de marzo a una operación por la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho. La recuperación, que se cumplió en tiempo récord, no ha permitido al jugador alcanzar su nivel ideal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!