Luego de varios días en las que se publicaron distintas informaciones, Neymar habría decidido ponerle fin a lo sucedido con Edinson Cavani en el duelo por Liga entre su equipo, el París Saint-Germain (PSG), y Lyon.

Según L’Equipe, el brasileño se disculpó ante sus compañeros por el altercado que tuvo con el uruguayo en el vestuario tras el partido. El mismo medio publicó hace algunos días que los dos futbolistas estuvieron muy cerca de irse a las manos.

El diario francés afirmó que, después de dos días de fiesta, Neymar dirigió ayer algunas palabras de pesar a sus compañeros con ayuda del capitán Thiago Silva, quien hizo de intérprete.

El técnico del PSG, Unai Emery, reconoció en conferencia de prensa que sí hubo un enfrentamiento entre Neymar y Cavani, tal como lo anunció L’Equipe.

«Al final del partido, en un estado emocional muy alto, pudo haber una conversación que uno puede llamar de discusión, pero que son normales, que se producen en todos los partidos, en una dirección u otra; pero eso no rompe la buena armonía, el buen ambiente que hay en el equipo», declaró el entrenador español.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!