Acompañado por sus seres queridos, el futbolista brasileño Neymar Jr. cerró el año 2018 en su tierra con una exclusiva fiesta en la playa de Barra Grande, en la Península de Maraú.

Las miradas del evento se las llevaron las postales que publicó el jugador del Paris Saint Germain (PSG) en sus redes sociales, en la que se ven 26 mujeres, reseñó Infobae.

Aprovechando que el próximo partido del PSG será el 12 de enero, Neymar atravesó los casi 4.000 de distancia entre Francia y Brasil con la intención de disfrutar el fin de año con los suyos.

El delantero también estuvo acompañado por el surfista Gabriel Medina y por el mediocampista Arthur Melo, quien se incorporó en julio del 2018 a las filas del FC Barcelona.

Si bien la entrada a la fiesta costaba cerca de 500 dólares, Neymar fue invitado de honor de la noche, que tuvo diversos sets musicales por los DJ Dennis, Guga Guizelini y el trío Odds. 

Con información de Infobae


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!