Neymar Jr., atacante brasileño del París Saint-Germain (PSG), espera estar listo para disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones, para lo que está acelerando al máximo su recuperación de la lesión en el pie derecho que le mantiene alejado de los terrenos de juego.

En un video publicado en Youtube, el futbolista se muestra «contento» con la evolución de su recuperación. Recuerda que el plazo estimado para volver a jugar oscila entre ocho y diez semanas, pero matiza que trabaja «para acelerar el proceso».

El fisioterapeuta que le trata interviene en ese momento para explicar que si el PSG supera los octavos, después de vencer 0-2 en Old Trafford al Manchester United, el objetivo será que el brasileño esté listo para la ida de los cuartos, previstos el 9 y 10 de abril próximos.

Neymar, de 27 años de edad, se lesionó el 23 de enero en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo hueso del que fue operado la pasada campaña, lo que le obligó a perderse la segunda mitad de la temporada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!