El portero del Valencia español Neto, el defensor del Cruzeiro Dedé y el delantero del Palmeiras Dudú destacan en la lista de doce reservas de Brasil para el Mundial de Rusia, anunció la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Los tres forman parte de la lista de 35 jugadores que Brasil inscribió ante la FIFA para el Mundial y que aún no ha sido divulgada, pero no están entre los 23 que irán a Rusia por decisión de Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’.

Pese a que la CBF no pretendía divulgar la lista de reservas, los nombres han trascendido debido a que sus clubes no los pueden alinear en partidos oficiales a partir de esta semana.

El Palmeiras fue informado a última hora de que no podía alinear a Dudú en el partido de la Copa do Brasil que el miércoles empató 1-1 con el América Mineiro. El Cruzeiro consultó con anticipación si podía alinear al central Dedé y recibió una negativa. La presencia de Neto en la lista de reservas fue admitida por la CBF. Los jugadores europeos ya terminaron su temporada.

Rumbo a Rusia

Higuaín, di María, Armani, Federico Fazio y Ever Banega se sumaron a los entrenamientos de la selección con miras al Mundial de Rusia. Ya son 22 los futbolistas que practican en las instalaciones de la AFA.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!