El defensor venezolano Nahuel Ferraresi dio un balance de su experiencia en el Club Atlético Torque, equipo que logró el ascenso por primera vez en su historia a la Primera División de Uruguay el pasado sábado.

“Estoy bastante contento por esto que logramos. Es un club que es muy joven, que mejor que poder ascender a Primera División y poder competir contra los grandes de Uruguay”, declaró en el programa radial Conexión Goleadora.

El subcampeón mundial sub 20, que juega a préstamo con el equipo charrúa hasta diciembre, aseguró que está “encaminado” su incorporación al New York City de la MLS en enero de 2018.

“Al principio me costó un poco adaptarme, pero todo fue muy rápido y gracias a dios lo hice muy bien. Lo de ir a New York City FC en enero está encaminado junto a mi representante, esperemos si dios quiere que se de eso de ir a la MLS”, señaló.

En el poco tiempo que estuvo con el cuadro celeste, el oriundo de San Cristóbal considera que el estilo de fútbol uruguayo es muy “aguerrido”. En la presente temporada, ha disputado seis partidos (cinco de titular) en los que acumuló 414 minutos de juego.

“He aprendido mucho en este fútbol uruguayo, han sido meses de mucho aprendizaje. Por supuesto que falta muchísimo por aprender, pero estoy encaminado y eso es importante”, indicó.

Lee la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!